Seminario CEPIB-UV 2022. Jorge Moya. "La agonía de un intelectual reaccionario: La critica de Jose Carlos Mariategui a Ramiro de Maeztu. Viernes 9 de septiembre. Online

7 de Septiembre 2022

Estimadas y estimados, el Instituto de Filosofía de la Facultad de Humanidades y Educación y CEPIB-UV, tienen el agrado de invitarlos/las, este viernes 9 de septiembre a las 18 horas se realizará una nueva jornada del seminario interno CEPIB-UV 2022. En esta oportunidad se presentará el profesor en historia y tesista del magíster de Historia de la Universidad de Valparaíso Jorge Moya. Su ponencia se titula: La agonía de un intelectual reaccionario: La crítica de José Carlos Mariategui a Ramiro de Maeztu. Esta actividad se desarrollará vía ZOOM y los interesados en participar pueden hacerlo por medio del siguiente enlace:

Unirse a la reunión Zoom