II Coloquio de Mención de filosofía de la cultura e interacción social: Estéticas contemporáneas en tiempos de pandemia 2

19 de Julio 2021

Link: https://reuna.zoom.us/j/87016442762

El Segundo Coloquio Estéticas contemporáneas en tiempos de Pandemia surge como continuación del Primero, realizado el año pasado. Esto se debe, en lo fundamental, a que la Pandemia sigue, develando las profundas grietas en el estar-común de las sociedades humanas, en el orbe entero. Ahora bien, como este estar-común o estar-con-otras y otros significa compartir una sensibilidad, redefinirla cada vez, y por ello el ejercicio del pensamiento filosófico estético juega allí un rol esencial, consideramos que es pertinente realizar esta segunda versión. En ella participan estudiantes de la asignatura de Mención II Filosofía de la cultura e interacción social de la Carrera de Pedagogía en Filosofía de la Universidad de Valparaíso, junto a académicos y académicas nacionales.