Aparece el volumen n°8 de la Serie de Selección Textos UV: “El jardín de senderos que se bifurcan y confluyen: Filosofía, Lógica y Matemáticas”

9 de Enero 2021

Aparece el  volumen n°8 de la Serie de Selección Textos UV : “El jardín de senderos que se bifurcan y confluyen: Filosofía, Lógica y Matemáticas”

Rodrigo Lopez-Orellana (Universidad de Valparaíso/ Universidad de Salamanca) y Diego P. Fernandes (Universidade Federal da Paraíba) son los editores del Volumen n.º 8 de la Serie de Selección Textos UV: “El jardín de senderos que se bifurcan y confluyen: Filosofía, Lógica y Matemáticas”.

La Serie Selección de Textos es una producción editorial del Centro de Estudios en Filosofía, Lógica y Epistemología (CeFiLoE), del Instituto de Filosofía de la Universidad de Valparaíso, Chile. Nace en el año 2013 con el propósito de abrir un espacio a los autores para la publicación de libros y capítulos en el área de la filosofía y disciplinas afines. Todos los trabajos son sometidos a arbitraje a doble ciego (double blind review).

La presentación  del libro se realizará el día jueves 14 de enero, con motivo de la conmemoración  del “Día mundial de la lógica” en donde el Instituto de Filosofía de la Universidad de Valparaíso, ha preparado diversas actividades.

El texto se puede descargar en http://www.selecciondetextos.cl