Foro de Pedagogías UV: “Sonido, Creatividad y Educación"

30 de Septiembre 2020

Les invitamos a asistir al tercer foro Pedagogías UV, “Sonido, creatividad y educación, a realizarse el próximo martes 6 de octubre a las 16 horas. El encuentro contará con las ponencias de Andrés Rivera, coordinador de la carrera de Composición Musical Arcos Viña del Mar, Angela Vallejos, profesora en Educación Musical UPLA y directora de Pedagogía en Música UV, y Enzo Arias, profesor de Estado en Filosofía y académico de la Escuela de Educación Parvularia UV. Moderará la Dra. Patricia Herrera, educadora de párvulos y académica de Educación Parvularia UV.

La actividad clausurará el ciclo de foros Pedagogías UV, organizado por las carreras de educación y pedagogías de la Universidad junto al Mineduc, y enmarcado en el programa de Formación Inicial Docente.