Encuentro de exalumnos Música UV

1 de Julio 2020

Encuentro de exalumnos Música UV

El martes 16 de Junio se llevó a cabo el primer encuentro de ex alumnos de la Carrera de Música UV, el cual tuvo como objetivo crear lazos de identificación de las ex alumnas y exalumnos con la Universidad de Valparaíso, de esta manera establecer una comunicación continua de la carrera de Pedagogía en Música con sus ex estudiantes y con el medio. El encuentro conto con un total de 25 estudiantes y tuvo una duración de dos horas.

En este tiempo se logró recoger las opiniones tanto de las fortalezas que entrego la carrera y que han podido identificar en su vida Laboral. En primer lugar, destacaron el factor humano y el sentido de comunidad que proporciono la carrera, el estudio disciplinar de la música y la tecnología ligada al quehacer musical. Además, hicieron notar la necesidad de mantener un lazo con nuestra casa de estudios por medio de redes sociales y de mantener más encuentros de ex alumnos, de esta manera visibilizar los trabajos artísticos y sociales que están llevando a cabo. También potenciar una educación continua ligada a la producción musical, la tecnología y la Pedagogía.