Cuerpo académico de nuestra Carrera se capacita en el uso de herramientas de educación a distancia.

26 de Marzo 2020

Debido a la grave crisis sanitaria por la que actualmente atraviesa nuestro país, así como muchos otros países de nuestra comunidad y el mundo, el primer semestre del 2020 comenzará haciendo uso de una nueva modalidad: La educación a distancia.
Para eso, los días miércoles 25 y jueves 26 de marzo, los y las académicas de nuestra carrera recibieron una capacitación que les permita realizar sus clases a través de Zoom, una aplicación de videoconferencias que ha mostrado excelentes resultados alrededor del mundo en lo que a trabajo a distancia se refiere, y en el manejo del Aula Virtual que ofrece el Portal Académico UV, donde se llevarán a cabo distintas actividades para reforzar y evaluar la formación de nuestros estudiantes.

En Filosofía UV no sólo estamos preocupados por el acontecer de nuestro entorno, sino que además nos ponemos al tono de los tiempos para dialogar y colaborar con él.