Colaboración de Filosofía UV en escuelas abiertas de verano 2020 de la Corporación de Valparaíso

18 de Marzo 2020

Para la Universidad de Valparaíso la vinculación con el medio es fundamental para su desarrollo integral. Ella es evidencia del compromiso de la UV con su territorio. Sobre todo en tiempos en que se requiere un gran compromiso con la sociedad. Por eso, en el marco de las escuelas abiertas de verano de la Corporación de Valparaíso (Mira el video a continuación)

nuestra Carrera de Pedagogía en Filosofía realizó talleres para niñas y niños de nuestra ciudad, quienes aprendieron sobre filosofía, pensamiento crítico, democracia y teoría de género. Su participación y entusiasmo nos enseñó que una vinculación sustancial es posible y que el vínculo beneficia a todas las personas e instituciones involucradas. Cuando aportamos a la ciudadanía, ella nos enseña a ser una mejor universidad. Este 2020 será un mejor año para la filosofía en Valparaíso gracias a esta experiencia.