Semana de la Filosofía 2021

22 de Octubre 2021

Para el Instituto de Filosofía es un agrado invitarles a la celebración de la Semana de la Filosofía 2021. En ella se llevará a cabo la premiación del III Concurso Nacional de Ensayo Filosófico, y contaremos con exposiciones de nuestros académicos, estudiantes y secundarios premiados. Además la actividad tendrá su cierre en conjunto con el II Foro Interdisciplinario de las Artes UV.

Las jornadas del miércoles 27 y jueves 28 de octubre se realizarán en el Auditorio Sergio Flores de la Facultad de Humanidades y Educación (Serrano 546, Valparaíso)
La jornada del viernes 29 de octubre se realizará en la Sede Patricio Lynch de la Carrera de Música (Lynch 1, Playa Ancha, Valparaíso)
Aforos reducidos, confirmar asistencia en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Todas las jornadas se transmitirán por Streaming y vía Reuna-Zoom ID: 886 3958 6647

Sin duda será una gran actividad y nos encantaría contar con su presencia y participación,
Desde ya están todas y todos invitados.

Se adjunta programa