Saludo Día Internacional de la Mujer

8 de Marzo 2021

Saludo Día Internacional de la Mujer

Estimada comunidad,

El Instituto de Filosofía de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Valparaíso, en esta conmemoración del Día Internacional de la Mujer, saluda a todas las mujeres, en especial a aquellas que forman parte de nuestra Universidad, y más especialmente a las profesoras, funcionarias y estudiantes de nuestro Instituto. Expresamos nuestro más sincero apoyo a su causa transformadora y profundamente humanista. Queremos destacar la labor de aquellas mujeres que por medio de su filosofía y su música -siendo autoras, artistas, académicas o estudiantes-, que con dedicación, esmero y profunda grandeza han conseguido plasmar importantes ideas de igualdad en el devenir histórico de nuestro presente encaminándolo hacia la construcción de un mundo mejor para la humanidad en su conjunto.

Un saludo lleno de compromiso y admiración.