Conferencia sobre Filosofía Intercultural e inauguración de la Cátedra Perder el Norte

2 de Diciembre 2020

Estimada Comunidad Universitaria:

Con gusto los invitamos a la conferencia que tendremos este jueves 3 de diciembre a las 11:00 hrs. con el destacado filósofo Raul Fornet-Betancourt. A continuación van los datos y el link para inscribirse (para lo cual solo se requiere poner el nombre y el correo).

En esta ocasión presentaremos la  Cátedra "Perder el norte; Filosofía y pensamiento desde el Sur".

Conferencia "Filosofía intercultural"

Modera. Dra. Lorena Zuchel (UTFSM, Chile).
Presenta: Dra. Alcira Bonilla (UBA, Argentina).
Conferencista: Dr. Raúl Fornet-Betancourt (Universidad de Bremen)

Fecha: jueves 3 de diciembre, 11:00 horas (hora en Chile).

Organizan:
Instituto de Filosofía Juvenal Dho de la Universidad Católica Silva Henríquez.
Instituto de Filosofía de la Universidad de Valparaíso.
Departamento de Estudios Humanísticos de la Universidad Técnica Federico Santa María

Colaboran:
Universidad del Atlántico.
New Zealand Centre for Latin American Studies.
Sección de "Ética, Antropología filosófica y Filosofía Intercultural" del Instituto de Filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.
Universidad de San Isidro - Dr. Plácido Marín.
Interculturalia.