5 de Noviembre 2020

Conferencia: "Reflexiones sobre el proceso transformador boliviano: aportando al debate constitucional chileno"

El Instituto de Filosofía de la Facultad de Humanidades y Educación y CEPIB-UV, invitan este jueves 5 de noviembre a las 18:00 hrs (Chile) ha participar del encuentro titulado "Reflexiones sobre el proceso transformador boliviano: aportando al debate constitucional chileno", organizado por el Centro de Estudios del Pensamiento Iberoamericano de la Universidad de Valparaíso (CEPIB-UV) y el Instituto de Ciencias y Humanidades Alberto Neumann. Esta actividad tendrá como invitado central al Dr. Ramiro Lizondo Díaz, economista y ex viceministro del gobierno de Evo Morales.

Moderadores: Danilo Ahumada y Paulina López

El encuentro se realizará por la plataforma Zoom:

Link de la reunión: