Ciclo de Foros de Pedagogías UV: “Pandemias en la historia y en la actualidad, una mirada hacia la escuela”

2 de Septiembre 2020

El Instituto de Filosofía  junto con saludar, tiene el placer de informar que están cordialmente invitados/as al Ciclo de Foros de Pedagogías UV. El objetivo de dicha actividad es la acción orientada a promover espacios de diálogo y reflexión respecto a temas contingentes sobre la formación inicial docente y educación escolar. Por ende, para este año 2020 se planificaron tres conversatorios en modalidad remota, organizados interdisciplinariamente, abordando temáticas asociadas a la educación en contexto de pandemia.

Primer foro: “Pandemias en la historia y en la actualidad, una mirada hacia la escuela”. Miércoles 9 de septiembre 2020, 5pm.

Exponen: Christiane Voig Doctora en Filología Clásica y Estudios Árabes, Universidad de Estrasburgo, Francia, Universidad Libre de Berlín, Alemania. Académico Instituto de Filosofía UV; Marcela Cubillos Profesor de Historia y Geografía, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Doctor en Historia Antigua, Universitá degli studi di Pisa, Italia. Académica Instituto de Historia y Ciencias Sociales UV y Juan Pablo Figueroa Master en Estudios avanzados en Filosofía, Universidad Complutense de Madrid, España. Académico Instituto de Filosofía UV.

Modera: José Pedro Cornejo. Doctor en Filosofía, Universidad de Friburgo, Alemania. Académico Instituto de Filosofía UV.

Inscripción:  https://forms.gle/jE4znf9nwjtfxaVB8

Acceso: canal de YouTube Pedagogías UV