Viernes 24 de abril iniciaremos nuestro seminario interno CEPIB-UV 2020 vía Zoom

23 de Abril 2020

24 de abril iniciaremos nuestro seminario interno CEPIB-UV 2020

Estimadas y estimados:

Recordarles que este viernes 24 de abril iniciaremos nuestro seminario interno CEPIB-UV 2020. En esta oportunidad, se presentará el doctor Braulio Rojas Castro, con su ponencia titulada De la teoría ascendente del poder a la ilustración radical: el espinozismo y la potencia revolucionaria de la modernidad.

Nuestras actividades se realizarán en nuestra aula virtual CEPIB-UV (ZOOM). Para participar en esta charla, deben ingresar el viernes 24 de abril a las 18:00 horas al siguiente enlace:

Pese a la pandemia que azota al planeta, hemos decidido mantener nuestras actividades en este formato, tanto nuestro seminario de Gramsci y nuestras reuniones de coordinación. Mantendremos todas nuestras iniciativas por lo que queda de año. Estaremos informando a los interesados sobre lanzamientos de libros, conversatorios etc...

Saludos cordiales.