Exitosa bienvenida online a estudiantes de primer año 2020

8 de Abril 2020

El pasado viernes 3 de abril se realizó la bienvenida a nuestros nuevos estudiantes de primer año, la cual, debido a la contingencia, se llevó a cabo a través de la plataforma de videoconferencias Zoom.
Fueron 14 de los 21 nuevos matriculados quienes participaron en la bienvenida, la cual fue oficiada por el Director del Instituto de Filosofía, Prof. Marcelo Arancibia, y la Directora de la Carrera de Pedagogía en Filosofía, Prof. Jenny Donoso. En la ceremonia también se contó con la presencia del Secretario de Facultad, Prof. Lenin Pizarro, así como de los profesores y profesoras integrantes del cuerpo docente de primer año, la Secretaria de la Carrera, Sra. Carolina Alarcón, estudiantes encargadas de tutorías, representantes del Centro de Estudiantes, y del Encargado de Vínculo, Sr. José Pedro Cornejo.
En el evento se le dio la bienvenida a todas y todos nuestros nuevos estudiantes, proporcionándole además mucha información relevante para su proceso educativo, los profesores y profesoras pudieron presentarse y dar una visión general de sus respectivos cursos. También cada estudiante tuvo la oportunidad de presentarse y contar un poco sobre sus motivaciones para estudiar nuestra carrera. Finalmente se atendieron distintas consultas para mayor seguridad de los participantes.