Día Mundial de la Lógica

13 de Enero 2020

La importancia histórica, cultural e intelectual de la lógica para la filosofía y las ciencias; sostiene que la proclamación del Día Mundial de la Lógica contribuiría al desarrollo de la lógica, a través de la enseñanza y la investigación, así como a la difusión pública de la disciplina y al fomento de la cooperación internacional para el desarrollo de esta disciplina. Por lo anterior, la celebración propuesta por la UNESCO es muy bien recibida en nuestra casa de estudios.

La Universidad de Valparaíso se suma a este objetivo y celebra el día Mundial de la Lógica, a través de su instituto de filosofía y el programa de magíster en filosofía mención lógica y filosofía de las ciencias. Se extiende la invitación a todas y todos aquellos que les interese esta área de estudio a compartir con una actividad de difusión que se realizará el martes 14 de enero en la sala de profesores 5to piso de la facultad de humanidades ubicada en Serrano 546, Valparaíso.