Convocatoria: VI Concurso Nacional de Ensayo Filosófico

26 de Junio 2024

La Carrera de Pedagogía en Filosofía de la Universidad de Valparaíso se complace en invitar a todos los estudiantes de 3ro y 4to medio del país a participar en el Concurso de Ensayo Filosófico 2024. Esta actividad representa una oportunidad única para fomentar el pensamiento crítico, la reflexión y la expresión creativa en torno a temas filosóficos relevantes.

El concurso brinda a los estudiantes la posibilidad de profundizar en cuestiones filosóficas y ampliar su horizonte de conocimiento. Los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con otros estudiantes apasionados por la filosofía y compartir sus perspectivas. Los mejores ensayos serán premiados y publicados, lo que contribuirá al crecimiento académico y al currículo de los estudiantes.

Para apoyar su participación en el concurso, y aportarles un material didáctico de gran utilidad, hemos elaborado un manual para escribir ensayos en el cual también podrán encontrar las bases del concurso:

Descarga AQUÍ el Manual para escribir un ensayo y las Bases del Concurso