5to Concurso de Jóvenes Talentos UV 2019

10 de Septiembre 2019

Se desarrollara una selección por video. Este video debe ser de buena calidad, grabado de una vez (sin cortes ni edición) y debe contener una pieza de repertorio a elección de la agrupación participante, donde se vea claramente quienes están ejecutando. De esta etapa, el día viernes 11 de octubre del  2019,  saldrán seleccionadas tres agrupaciones para la etapa final por cada categoría. Información completa en archivo adjunto.

FINAL

Se desarrollará el día  25 de octubre del 2019 entre las 09:00 y las 13:30 hrs, en la Sala Rubén Darío perteneciente a la  Dirección de Extensión y Comunicaciones  de la Universidad de Valparaíso, con la interpretación pública, en vivo de  una pieza  de repertorio a elección de la agrupación participante,  pudiendo ser la misma de su postulación previa.