PEDAGOGÍA EN MÚSICA RECIBIÓ A POTENCIALES ESTUDIANTES DESDE SAN FELIPE

11 de Diciembre 2023

En el marco de las iniciativas por parte de la Coordinación de Vinculación con el Medio de nuestra universidad, la sede de Patricio Lynch recibió la visita de estudiantes del Liceo San Esteban, quienes desde San Felipe viajaron para acercarse a la carrera Pedagogía en Música.

En la actividad realizada la semana pasada, los jóvenes pudieron adentrarse a la experiencia de ser parte de la comunidad UV, mientras que esta tuvo el agrado de recibir a posibles futuros estudiantes de sus aulas.

Los visitantes forman parte del Taller de Música de su institución educativa, el Liceo San Esteban de San Felipe, fueron guiados por su profesor Rolando Vergara y recibidos por el jefe de la carrera de Música, el Prof. Pablo Palacios.

“Los chicos quedaron muy encantados con la Facultad, ya que pudieron presenciar como es el sistema”, expresó el profesor del Liceo San Esteban, Rolando Vergara.

Los alumnos conocieron la malla curricular, las salas de clases, a los docentes, participaron de una clase de guitarra del Prof. Ismael Cortez y recibieron una charla sobre polifonía y análisis por parte del Prof. Paul Hernández.

También pudieron escuchar un repertorio musical por parte uno de los elencos de la universidad y así conocer la calidad musical que proyecta la carrera.

“Nuestra carrera mantiene un contacto constante con los colegios, estamos pendientes de los temas vocacionales de los estudiantes, para que nuestra universidad se transforme en un polo de atracción de nuevos músicos”, manifestó el jefe de la carrera de Pedagogía en Música, Prof. Pablo Palacios.