Semana de la Filosofía

2 de Noviembre 2023

Desde el Lunes 13 al viernes 17 de Noviembre de 2023, el Instituto de Filosofía de la Universidad de Valparaíso celebrará su tradicional Semana de la Filosofía. Este evento reúne a todos los integrantes de la comunidad de la Carrera de Pedagogía en Filosofía, sus estudiantes, profesores, centros de estudios, así como también a importantes colaboradores, académicos invitados, exalumnos, profesores de educación media, etc. Como cada año, la idea tras esta actividad consiste en compartir las diversas actividades y temas que los y las distintos integrantes de la comunidad han venido trabajando durante el año. En esta ocasión además realizaremos un homenaje a la trayectoria de nuestro querido Profesor Osvaldo Fernández.