Coloquio "Fronteras y migraciones entre poesía y filosofía en Chile"

26 de Septiembre 2023

Estimadas y estimados,

Les extendemos una cordial invitación para el coloquio "Fronteras y migraciones entre poesía y filosofía en Chile", que se llevará a cabo el 6 de octubre desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. El evento se celebrará en la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Valparaíso, específicamente en la sala Sergio Flores.

Esta actividad se realizará de manera híbrida, permitiendo la participación tanto presencial como virtual. Si desean participar, les invitamos a comunicarse escribiendo al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Esperamos contar con su grata presencia y enriquecedora participación en este coloquio.