Presentación de una síntesis del programa radial “La Pausa”

18 de Julio 2023

Por encargo del Director del Instituto de Filosofía, Prof. Marcelo Arancibia Gutiérrez, les invitamos cordialmente a la presentación de una síntesis del programa radial “La Pausa”, realizado por iniciativa de la Junta de Vecinos Aconcagua Sur con apoyo del Fondo Nacional de Desarrollo Regional 7%, en el cual hemos colaborado gustosamente aportando desde nuestra disciplina.

En este proyecto se realizaron 8 programas durante el mes de junio en la Radio Carnaval, en los cuales buscamos entregar conocimientos básicos de conceptos filosóficos relevantes para la formación ciudadana a un público general y consideramos que ahora es sumamente importante socializar dicha experiencia con la comunidad del Instituto de Filosofía.

La actividad se llevará a cabo mañana, miércoles 19 de julio, a las 12 hrs. en el Auditorio de Serrano 546, Valparaíso.