Lanzamiento de libro CEPIB-UV Mariátegui literario, la creación del espíritu revolucionario.

20 de May 2022

Estimadas y estimados, el Instituto de Filosofía de la Facultad de Humanidades y Educación y CEPIB-UV, el viernes 27 de mayo  a las 18:30 horas, realizarán el lanzamiento de la antología Mariátegui literario, la creación del espíritu revolucionario de pensador peruano José Carlos Mariátegui. Este libro fue editado por Claudio Berríos, Gonzalo Jara y Patricio Gutiérrez. Fue publicado por medio de la Editorial Inubicalistas y el CEPIB-UV. La antología contiene Poemas (dos inéditos), cuentos, obras de teatro y la novela  escrita por el Amauta.

La actividad se realizará en el Restorán Valparaíso mi amor, ubicado en salvador Donoso # 1408 / segundo piso, Valparaíso y comenzará a las 18:30 horas en punto. Los presentadores serán Ernesto Pfeiffer de la Editorial UV y Claudio Guerrero Valenzuela de la Universidad Católica de Valparaíso.

Esta es una actividad presencial y  transmitido por Facebook live a través de la cuenta del CEPIB-UV.