Defensa de tesis a través de la plataforma Zoom

23 de Abril 2020

Defensa de tesis a través de la plataforma Zoom

El día miércoles 22 de abril del 2020 se realizó la defensa de tesis  de los estudiantes Ingrid Fernanda Huircapan Cifuentes y Emilio Alejandro Sepúlveda Luna, de la carrera de Pedagogía en Filosofía  de forma remota a través de la plataforma Zoom.

El título de la tesis de grado es "FILOSOFÍA POLÍTICA, DEMOCRACIA Y VIOLENCIA. ANÁLISIS TEÓRICO PARA COMPRENDER EL ESTALLIDO SOCIAL VIVIENDO EN CHILE ENTRE OCTUBRE Y NOVIEMBRE DE 2019."

La Comisión Examinadora estuvo conformada por la Directora de la Carrera de Pedagogía en Filosofía Jenny Donoso Gamboa como Presidenta; Don Francisco Sazo Barison como Profesor Guía; y Don Lenin Pizarro Navia como Profesor Informante y Secretario.

La modalidad de la defensa tuvo el mismo protocolo que una defensa presencial; se realiza una  exposición, luego una ronda de preguntas por parte de la comisión examinadora. Después de tal proceso los estudiantes salen de la plataforma mientras los profesores deliberaron.

Al reincorporarse, se dio lectura al acta de examen de grado y se les informo su calificación (7,0)