Comité Ampliado de Autoevaluación

23 de Abril 2020

Comité Ampliado de Autoevaluación

Desde el lunes 20 de enero del 2020 se encuentra trabajando el “Comité Ampliado de Autoevaluación” que tiene como finalidad establecer los lineamientos, acciones y actividades  que  realiza la carrera de Pedagogía en Filosofía  en virtud del nuevo proceso de acreditación.

Las reuniones se han llevado a cabo los meses de enero y marzo  en las dependencias del Decanato de la Facultad de Humanidades y Educación, en tanto que la reunión  correspondiente al mes de abril se realizó a través de la plataforma Zoom, debido a la grave emergencia sanitaria que vive nuestro país y el mundo.

El comité se encuentra conformado por el Director del Instituto de Filosofía Profesor Dr. Marcelo Arancibia, Juan Pablo Figueroa, Lenin Pizarro, Marcelo Suazo, Andrea Valenzuela, José Pedro Cornejo, Loreto Paniagua, Nicolás Clerbout, Jenny Donoso, Hugo Finola y Andrés Bobenrieth.

Cabe destacar que durante la última sesión del Comité Ampliado de Autoevaluación, se han incorporado de forma permanente las alumnas  Francisca Manquecoy y Valentina Vera, con el objetivo de establecer canales adecuados de comunicación entre los distintos estamentos que  participan del proceso de acreditación de la carrera.