Bases VII Torneo Nacional de Debate Filosófico

3 de May 2024

Estimados colegas colaboradores,

A nombre de la Carrera de Pedagogía en Filosofía del Instituto de Filosofía de la Universidad de Valparaíso les invitamos al VII Torneo de Debate Filosófico que promete ser una experiencia enriquecedora para todos los participantes.

Este evento es una oportunidad única para fomentar el debate de ideas, el pluralismo, la libertad de expresión y el respeto cívico en un ambiente académico estimulante. Los participantes tendrán la oportunidad de enfrentarse a desafíos intelectuales, intercambiar perspectivas y fortalecer sus habilidades argumentativas.

Adjunto encontrarán las bases del concurso, donde se detallan las reglas y las fechas de la actividad. Les animo a revisarlas y a considerar la posibilidad de participar. Sus estudiantes se beneficiarán enormemente de su experiencia y conocimiento.

En nombre del Instituto de Filosofía, de la Carrera de Pedagogía en Filosofía y del equipo organizador, les extendemos una cordial invitación a sumarse a este evento. Su participación contribuirá al éxito de esta iniciativa y enriquecerá el diálogo filosófico en nuestras comunidades educativas.

Por favor, confirmen su asistencia a la primera fase a más tardar el lunes 13 de mayo para que podamos coordinar adecuadamente la logística.

¡Esperamos contar con su presencia y su entusiasmo!

Haz click aquí para ver las Bases del Torneo